Inicio / Conocenos / Miel San Marcos

Miel San Marcos

 

 

MIEL SAN MARCOS

Miel san marcos es comiel san marcosnocidacomo una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. La agrupación de origen Guatemalteco, ha recorrido América Latina, El Caribe y Europa. Llegando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

“Nuestro anhelo ferviente es poder unir a nuestra generación y así mismo cumplir con las palabras divinas en Juan 4:23, donde todos los presentes puedan adorar a nuestro padre celestial ‘en Espíritu y Verdad’…”comentó Josh Morales, líder de Miel San Marcos.

Con ocho  producciones discográficas a su crédito, Miel San Marcos ha llegado a congregaciones locales a través de sus éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”. “Vino Celestial”. “Regocíjate Moradora de Sión”. “Yo Creo”. “Eres Dios”. “El Gozo Del Señor”. “Tú Presencia”. “Jehová de Los Ejércitos”. “Grande y Fuerte”. “Tu Nombre”. “Unidos”. “Eres Todo Para mí “. Y “Anhelo  Más de Ti” entre muchos más.

La producción actual, “PROEZAS” La agrupación “Miel” fue fundad en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.
“Hemos sido escogidos por la gracia y misericordia de Dios para una función específica dentro del cuerpo de Cristo y lo estamos tratando de hacer en todos lugares donde se nos permita. Con nuestra música, esperamos ser canales de bendición y a Él sea toda gloria y honra” compartió Luis Morales r., bajista y voz de Miel San Marcos.

Discografía

  1. Viene Por mi
  2. He ahí el Cordero
  3. Exáltate Señor
  4. Digno es El
  5. Eres Mi Dios
  6. Dios Es Real
  7. Avivamiento
  8. Proezas

E-mail: uncionproducciones@gmail.com

uncion producciones

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates